miércoles, 23 de enero de 2008

deaquíyallá

Hola gente:


Acabo de abrir este blog. Soy periodista, colombiano, resido en el Ecuador desde hace treinta años. Mantengo una columna semanal –domingos– en el diario HOY de Quito, y la sección de cine de la revista Mundo Diners. Edito, además, un revista exclusivamente cultural, con 3.500 ejemplares d tiraje. Aún no tien web pero ya la tendrá. Tiene 5 años y vamos por la edición 24. Aún no me aburro, la gente colabora, los auspiciantes, con remilgos, apoyan. En fin. Me divierte. Y creo que es valida para la cultura del Ecuador y un espacio para sus creadores y escritores. 

Si alguien quiere colaborar con la revista –EL BÚHO– puede hacerlo pero aún no puedo pagar. Publico narrativa, ensayo, poesía, crítica, arte, en fin, cultura. El correo es: buhociego2002@yahoo.com 
y el mío personal es:
oospina@uio.satnet.net

En este blog publicaré algunas cosas que quizás no se puedan publicar en la prensa convencional por demasiado irreverentes (no ofensivas ni irrespetuosas, que es otra vaina) o por ser temas muy delicados: religión, drogas, etc.

También comentaré de los filmes que me gusten o me disgusten, de algún libro, de alguna experiencia interesante para mí y que tal vez lo sea para alguien. En fin, cosas del vivir…

Nos veremos. 

Copio aquí mi último artículo del diario HOY, el domingo 20 de enero de 2008. Para situarme un tanto y sepan, quienes lean esto, cómo pienso frente a ciertos temas jodidos.






No hay comentarios: